• Featured Video Play Icon

HOT SPOTS VLISELINA – TRANSFIERE TUS DIBUJOS Y DISEÑOS

Ya en alguna ocasión os hemos comentado lo que puedes realizar con el producto HOT SPOTS de VLIESELINE.

Este producto con el que puedes realizar la transferencia de dibujos o diseños a tus prendas es muy fácil de utilizar y podrás personalizar tus prendas.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO HOT SPOSTS DE VLIESELINA

Transferir dibujos: Dibuje el contorno de la forma deseada sobre el papel marrón de soporte (sobre el lado liso). Recorte el dibujo y colóquelo con el lado de los puntos sobre el derecho del tejido o del material de la manualidad. Planche sobre una superficie dura presionando, paso a paso. Retire el papel marrón de soporte cuando esté tibio. Los puntos de adhesivo transparente quedan transferidos al tejido. Decore los puntos de adhesivo transferidos con film de colores para manualidades, purpurina o lentejuelas. Cubra con un papel de horno y planche, paso a paso.

Transferir imágenes: Dibuje la imagen sobre un papel de horno (con lápices de colores, tiza, etc.). Dibuje el contorno del diseño sobre el papel de soporte de Hot Spots. Recórtelo y transfiera los puntos de adhesivo tal como se explica más arriba. ATENCIÓN: Aplique el diseño como si fuera una imagen en el espejo. Coloque el lado pintado del diseño mirando hacia abajo sobre los puntos de adhesivo y planche, paso a paso. Deje enfriar y retire el papel. Decore con film de colores para manualidades o lentejuelas y planche, paso a paso, tal como se explica más arriba.

QUIERO ADQUIRIR ESTE PRODUCTO
QUIERO VER MAS PRODUCTOS DE VLIESELINA
DESCARGAR EL MANUAL Y FOLLETO DE HOT SPOTS
2018-02-16T14:52:00+00:00