HAZTE CON TU KIT NOUPOPS Y COLABORA CON TU PULPITO SOLIDARIO

Ya hace tiempo que Pontejos colabora con el tierno objetivo de la ONG NOUPOPS y sus pulpitos solidarios, pero esta vez si que te vamos a sorprender de verdad… Gracias a la colaboración de DHL PARCEL con su porte completamente gratuito y al soporte de nuestra tienda online los KITS NOUPOPS pueden llegar a cualquier mano solidaria que esté dispuesta a ayudar en la Península o Baleares.

¿COMO PUEDO COLABORAR?

Entra en nuestra tienda online en la sección NOUPOPS, desde ahí podrás añadir a tu carrito el KIT que contiene todo lo necesario para tejer el pulpito solidario que esta ONG con el lema HILO PARA LA VIDA entrega a los niños prematuros de los hospitales de España.
El kit Noupops contiene: Hilo Apto, Patrón, Relleno y Aguja marcador de Vueltas.

¿DONDE ENTREGO MI PULPO TERMINADO?

Tienes multitud de puntos de entrega en toda España donde recibirán tu pulpo terminado y será enviado a NOUPOPS. Nuestra tienda física también es punto de recogida y lo puedes entregar tanto en la sección de lanas o mandarlo por correo a la atención de Noupops.

Lo más importante es que el pulpo vaya en una bolsita de plástico cerrada para evitar la proliferación de ácaros. Junto al pulpo debe ir la etiqueta del hilo utilizado y su contacto para que Noupops le de su agradecimiento y si correspondiese las correcciones oportunas en cuanto al tejido.

¿CUANTO CUESTA EL KIT NOUPOPS?

El Kit tiene un precio de 5€ IVA incluido, importe que ira destinado íntegramente como donativo a la ONG NOUPOPS. Además puedes completarlo con los accesorios relacionados en la sección Noupops.

Por Cortesía de DHL PARCEL los portes serán completamente gratuitos* y tu kit estará en tu casa en 48/72 horas.

CONDICIONES DE USO

Todo lo recaudado por la venta de estos kits ira donado íntegramente a la ONG Noupops.

Puedes mejorar o completar el Kit con los artículos que sugerimos en la categoría NOUPOPS.

Todos los artículos de la categoría NOUPOPS tendrán los gastos de envío gratuitos con la colaboración de DHL PARCEL.

El comprador se compromete a comprar este kit con la finalidad solidaria de la ONG NOUPOPS.

Cualquier pedido que contenga algún otro artículo fuera de la sección NOUPOPS y se beneficie de los gastos de envío gratuitos será anulado inmediatamente.

QUIERO ADQUIRIR EL KIT
QUIERO VISITAR LA SECCIÓN NOUPOPS
¿COMO HACER EL PULPITO? VIDEO TUTORIAL

Entre muchísimos vídeos que ahí en la red sobre como tejer el pulpo solidario hemos escogido este videotutorial de Bluü por su calidad y su gran explicación del proyecto y la forma de tejer el pulpo.

2018-01-16T20:13:01+00:00