Cursos 2017-08-02T13:47:08+00:00
Os presentamos la Academia de Pontejos

Encima de nuestra mítica tienda Almacén de Pontejos está nuestra academia de costura y labores. En ella llevamos mas de 4 años impartiendo talleres y cursos de costura, punto, ganchillo y patchwork siempre con fantásticas profesionales en grupos reducidos con un fabuloso ambiente.

Ahora llega el Verano y a nuestras profes les toca descansar pero ya estamos organizando el próximo curso y tenemos plaza para ti.

Estate atenta/o a las novedades que diremos aquí para este próximo curso 2017/2018!!!

Nuestra Academia
NUESTRAS PROFESORAS

Maru, de MIDESENCHUFE Cree en la originalidad y en que cada persona tiene algo especial, ese algo con el que intenta conectar antes de ponerse a realizar un proyecto, por eso su lema es “CREANDO JUNTO A TI”

Sonia, LA PEQUEÑA APRENDIZ Trabaja en una oficina por la mañana y es profesora de costura por las tardes. Mamá de una pequeñaja de 7 años y su pasión es La Costura. Se siente genial cuando puede coser y enseña su pasión

CURSOS 2017/2018

CURSO COSTURA CREATIVA

Nuestras Profesoras Maru de MIDESENCHUFE y Sonia de LA PEQUEÑA APRENDIZ junto a la mejor calidad en máquinas de coser que da la marca SINGER os enseñarán no solamente a realizar un monedero o a coser una cremallera, sino que os impregnarán de la magia del mundo de la costura y a desarrolar vuestra imaginación. Información y reservas próximamente…

CURSO PUNTO Y GANCHILLO


Maru
de MIDESENCHUFE siempre consigue que os sintáis como en casa rodeadas de amigas que comparten tu hobby favorito. Aprenderás todo lo que te propongas. Tanto si no has cogido nunca una aguja, como si ya tienes conocimientos encontrareis juntas el camino para hacer realidad tus proyectos.

Punto a dos agujas, ganchillo, trapillo, punto tunecino, amigurumis, … todo tiene cabida. Aprenderás a saber qué lana es mejor para cada proyecto, a diferenciar las múltiples variedades que ofrece el mercado tanto en lanas como en agujas, a leer patrones en libros y revistas o a crear tu propio patrón. El límite lo pones tu. Información y reservas próximamente….