En Creativa Madrid Buscamos Manos Solidarias – NOUPOPS

Desde hace unas semanas llevamos hablando de quienes son los pulpitos solidarios y la misión que tienen tan enternecedora.
Pues bien, ya ha llegado el momento de que les ayudemos… Nuestros amigos ya cuentan con la colaboración de MEZ con sus lanas, CREATIVA MADRID dando un espacio en la feria y PONTEJOS ofreciendo su stand pero aun falta lo más importante… FALTAS TU. 

¿DONDE DEBEN DE DIRIGIRSE LAS MANOS SOLIDARIAS?

En la feria de Creativa Madrid que se celebra en el pabellón de cristal de la casa de campo los días 19-20-21 y 22 de Octubre encontrarás en el stand de PONTEJOS a las voluntarias de NOUPOPS. Ellas te enseñaran a realizar los púlpitos solidarios para después ser preparados y que cumplan su destino

¿COMO PUEDO AYUDAR?

Solo tienes que dirigirte a nuestro Stand situado muy cercano a la zona de la cristalera en el pasillo central y sentarte junto a las voluntarias de NOUPOPS.  Ellas te enseñaran a realizar los pulpos solidarios encantadas!!!

¿TENGO QUE LLEVAR ALGO?

Solo necesitamos a personas como tu, voluntariosas y con ganas de ofrecer un poquito de su tiempo para ayudar en esta labor tan tierna. Gracias a la colaboración de MEZ dispondrás de toda el material necesario para completar el púlpito solidario.

¿ME DARA TIEMPO A TERMINARLO?

Durante tu visita al salón de Creativa Madrid podrás invertir el tiempo que consideres necesario en realizar la labor porque lo importante en todo es que creemos un movimiento de manos solidarias que perdure en el tiempo y consigamos llegar a todos esos bebes prematuros.  Por este motivo Almacén de Pontejos será punto de Recogida oficial después de la feria para que puedas entregar tus pulpitos terminados, después NOUPOPS se encargará de su preparación y posterior entrega a los hospitales colaboradores.

Y esto no acaba aquí… Proximamente daremos más noticias para seguir ayudando a esta ONG y su fantástico fin.

CONTAMOS CONTIGO!!!!!

2017-10-05T19:38:34+00:00